Algunos juicios docentes


Juicios positivos para el cierre de promedios de abril porque ya deben de pedirlo.
-Estudiante trabajador, coopera y aporta al grupo. -Realiza un buen trabajo en grupos y colabora con sus compañeros. -Demuestra interés y esfuerzo en realizar las tareas asignadas. -Sus aportes al grupo enriquecen el trabajo de todos.

Juicios de; en proceso a mejorar....

-Aún falta trabajar más en clase de forma oral y grupal.
-Con mayor esfuerzo lograrás avanzar en tu proceso
-Con mayor compromiso en los trabajos asignados puedes avanzar.
-No descuides presentación de trabajos.
Juicios para estudiantes de liceo

Juicios para estudiantes de liceo

  • "El insuficiente esfuerzo y falta de motivación son los responsables de una nota baja, pero con perseverancia y dedicación, puedes superar esto y alcanzar tus metas académicas."
  • "Un resultado de 2 puede ser desalentador, pero no es el final del camino. Con inspiración y un enfoque en tus estudios, puedes superar esto y mejorar tus calificaciones."
  • "Una nota de 3 puede ser una señal de que tus esfuerzos son mediocres y falta de compromiso. Sin embargo, con ambición y una actitud positiva, puedes superar esto y alcanzar tus metas académicas."
  • "Una nota de 4 no es malo, pero todavía hay margen para mejorar. Con determinación y dedicación diaria a tus estudios, puedes superar esto y alcanzar tus metas académicas."
  • "Una nota de 5 es un buen comienzo, pero para alcanzar tus metas académicas necesitas esfuerzo y compromiso. Con motivación y enfoque en tus estudios, puedes superar esto y mejorar tus calificaciones."
  • "Una nota de 6 es un logro decente, pero para alcanzar tus metas académicas necesitas mejorar tus esfuerzos. Con motivación y enfoque en tus estudios, puedes superar esto y mejorar tus calificaciones."
  • "Una nota de 7 es un logro sólido, pero para alcanzar tus metas académicas necesitas seguir mejorando. Con motivación y enfoque en tus estudios, puedes superar esto y mejorar tus calificaciones."
  • "Una nota de 8 es un logro excelente, pero para alcanzar tus metas académicas necesitas seguir esforzándote y mejorando. Con motivación y enfoque en tus estudios, puedes superar esto y mejorar tus calificaciones."
  • "Una nota de 9 es un logro superior, pero para alcanzar tus metas académicas necesitas seguir esfor

Entradas populares de este blog

C4 Horarios Dias habiles Cutcsa Invierno 2024

ANEP: Planificación y evaluación en la transformación curricular integral (nivel 1)