Sala POITE y Profesores de Tecnología - Febrero 2025
Sala POITE y Profesores de Tecnología e Innovación - Febrero 2025
Agenda del encuentro
- Apertura de la jornada y aspectos generales
- Perfil del POITE
- Orientaciones Módulo Introductorio
- Criterios de evaluación de visitas inspectivas
- Espacio de intercambio
Perfil del POITE
Aspectos generales
Paquetes de 10 hs docencia indirecta
Conformación de horarios
Link al formulario para completar con los horarios: Formulario de horarios
Acciones y competencias inherentes a la función
Eje académico pedagógico
Jerarquizar esta dimensión e integrar proyectos de centro en las acciones.
Eje organizacional-administrativo
Registros pedagógicos: carpeta digital, compartida en drive.
Eje social-comunitario
Acciones articuladas con distintos actores (estudiantes, familias, comunidad, organizaciones, etc.).
Registro de evidencias
Módulo Introductorio - Orientaciones
- Integrarse en la planificación e implementación que el centro desarrolle para actividades vinculadas al módulo introductorio.
- Generar propuestas de trabajo integrado
- Impulsar competencias generales directamente relacionadas al rol.
- Generar acciones durante este período.
Criterios de Evaluación de Visitas Inspectivas
- Permanente formación para el desempeño del rol.
- Implementación de acciones de forma contínua.
- Participación activa en proyectos institucionales y acciones que tengan en cuenta el contexto.
- Registros pedagógicos al día.
- Registro de evidencias.
Información General
- Trabajo con contenidistas.
- Congreso.
- Trabajo articulado con CEIBAL - propuestas de formación