Sala POITE y Profesores de Tecnología - Febrero 2025

Sala POITE y Profesores de Tecnología - Febrero 2025

Sala POITE y Profesores de Tecnología e Innovación - Febrero 2025

Agenda del encuentro

  • Apertura de la jornada y aspectos generales
  • Perfil del POITE
  • Orientaciones Módulo Introductorio
  • Criterios de evaluación de visitas inspectivas
  • Espacio de intercambio

Perfil del POITE

Aspectos generales

Paquetes de 10 hs docencia indirecta

Conformación de horarios

Link al formulario para completar con los horarios: Formulario de horarios

Acciones y competencias inherentes a la función

Eje académico pedagógico

Jerarquizar esta dimensión e integrar proyectos de centro en las acciones.

Eje organizacional-administrativo

Registros pedagógicos: carpeta digital, compartida en drive.

Eje social-comunitario

Acciones articuladas con distintos actores (estudiantes, familias, comunidad, organizaciones, etc.).

Registro de evidencias

Módulo Introductorio - Orientaciones

  • Integrarse en la planificación e implementación que el centro desarrolle para actividades vinculadas al módulo introductorio.
  • Generar propuestas de trabajo integrado
  • Impulsar competencias generales directamente relacionadas al rol.
  • Generar acciones durante este período.

Criterios de Evaluación de Visitas Inspectivas

  • Permanente formación para el desempeño del rol.
  • Implementación de acciones de forma contínua.
  • Participación activa en proyectos institucionales y acciones que tengan en cuenta el contexto.
  • Registros pedagógicos al día.
  • Registro de evidencias.

Información General

  • Trabajo con contenidistas.
  • Congreso.
  • Trabajo articulado con CEIBAL - propuestas de formación

Entradas populares de este blog

ANEP: Planificación y evaluación en la transformación curricular integral (nivel 1)