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CURSO ANEP: Planificaci贸n y evaluaci贸n en la transformaci贸n curricular integral (nivel 1) Este nuevo curso se centra en reflexionar sobre las decisiones que toma cada docente al dise帽ar las propuestas de aula. No solo es importante visualizar todos los componentes del nuevo marco curricular, sino adem谩s apropiarse de las relaciones entre ellos. A la hora de dise帽ar las acciones de ense帽anza cada docente toma informaci贸n y la jerarquiza, la ordena, la relaciona y la contextualiza para construir su accionar educativo. Una fuente de informaci贸n crucial para la labor docente son los programas, los documentos curriculares de mayor concreci贸n a nivel territorial. En ellos se encuentran los elementos concretos del curr铆culo que han de ser le铆dos desde el contexto para crear el 煤ltimo y m谩s esencial escal贸n curricular: el plan de clase, la propuesta o actividad de aula. Es a partir de la implementaci贸n de ese dise帽o que se propician los aprendizajes y se concretan los ideales educativos defini
Historia del C贸digo ASCII : El c贸digo ASCII (siglas en ingles para American Standard Code for Information Interchange, es decir C贸digo Americano (estadounidense) Est谩ndar para el intercambio de Informaci贸n )(se pronuncia Aski). Fue creado en 1963 por el Comit茅 Estadounidense de Est谩ndares o "ASA", este organismo cambio su nombre en 1969 por "Instituto Estadounidense de Est谩ndares Nacionales" o "ANSI" como se lo conoce desde entonces. Este c贸digo naci贸 a partir de reordenar y expandir el conjunto de s铆mbolos y caracteres ya utilizados por ese entonces en telegraf铆a por la compa帽铆a Bell. En un primer momento solo inclu铆a las letras may煤sculas, pero en 1967 se agregaron las letras min煤sculas y algunos caracteres de control, formando as铆 lo que se conoce como US-ASCII , es decir los c贸digos del 0 al 127 . As铆 con este conjunto de solo 128 caracteres fue publicado en 1967 como est谩ndar, conteniendo todos lo necesario para escribir en idioma ingles. En 19