CURSO ANEP: Planificación y evaluación en la transformación curricular integral (nivel 1) Este nuevo curso se centra en reflexionar sobre las decisiones que toma cada docente al diseñar las propuestas de aula. No solo es importante visualizar todos los componentes del nuevo marco curricular, sino además apropiarse de las relaciones entre ellos. A la hora de diseñar las acciones de enseñanza cada docente toma información y la jerarquiza, la ordena, la relaciona y la contextualiza para construir su accionar educativo. Una fuente de información crucial para la labor docente son los programas, los documentos curriculares de mayor concreción a nivel territorial. En ellos se encuentran los elementos concretos del currículo que han de ser leídos desde el contexto para crear el último y más esencial escalón curricular: el plan de clase, la propuesta o actividad de aula. Es a partir de la implementación de ese diseño que se propician los aprendizajes y se concretan los ideales educativos defini
Juicios positivos para el cierre de promedios de abril porque ya deben de pedirlo. -Estudiante trabajador, coopera y aporta al grupo. -Realiza un buen trabajo en grupos y colabora con sus compañeros. -Demuestra interés y esfuerzo en realizar las tareas asignadas. -Sus aportes al grupo enriquecen el trabajo de todos. Juicios de; en proceso a mejorar.... -Aún falta trabajar más en clase de forma oral y grupal. -Con mayor esfuerzo lograrás avanzar en tu proceso -Con mayor compromiso en los trabajos asignados puedes avanzar. -No descuides presentación de trabajos. Juicios para estudiantes de liceo Juicios para estudiantes de liceo "El insuficiente esfuerzo y falta de motivación son los responsables de una nota baja, pero con perseverancia y dedicación, puedes superar esto y alcanzar tus metas académicas." "Un resultado de 2 puede ser desalentador, pero no es el final del camino. Con inspiración y un enfoque en tus estudios, puedes superar esto y mejora