Servicio a domicilio


Chequeo Básico PC o Notebook = Diagnostico básico de problemas y presupuesto de reparación (Sin cargo).

Limpieza PC  = Limpieza Interna y Externa del PC. Incluyendo comprobación de los disipadores y ventiladores internos.

Optimización PC o Notebook = Aplicación de los ajustes de optimización de STI.

Instalación Software (1 aplicación) = Instalación o Reparación de un título de Software Configuración del título de Software según las necesidades del usuario.

Creación Disco de Recuperación = Creación de un juego de Discos de Recuperación. No incluye los medios. Sólo para PCs nuevos.

Instalación de Hardware = Instalar un dispositivo de Hardware (router inalámbrico, impresora, memoria RAM, tarjeta de video, tarjeta de sonido, disco duro, cámara web, etc.). Configuración del hardware según las necesidades del usuario.

Borrado Seguro Certificado Disco Duro

Instalación Software (Paquete Ofimático) = Instalación de una suite de Software. Configuración del título de Software según las necesidades del usuario.

Diagnóstico Avanzado = Diagnostico Avanzado de los problemas y presupuesto. 

Diagnóstico y Solución Avanzados = Reparación de problemas de Sistema Operativo (problemas de arranque, pantallazos azules…). Limpieza de Virus y Spyware..

Instalación Sistema Operativo
= Instalación de un Sistema Operativo (SO). Instalación de todos los Drivers necesarios compatibles con el Sistema Operativo.

Copia de Seguridad 1/1 (9.4GB) = Una Copia de Seguridad o Transferencia de Datos de un PC o de un medio a otro. NOTA: Max. De 9.4 GB de Datos. Excluye la recuperación de Datos. Medios no incluidos.

Copia de Seguridad 1/1 (sin límite de tamaño) = Una Copia de Seguridad o Transferencia de Datos de un PC o de un medio a otro. Sin límite en la cantidad de datos. Excluye la recuperación de Datos. Medios no incluidos.

Instalación Dispositivo Backup Automático = Instalación de un dispositivo para Copia de Seguridad automatizada. Configuración de la Copia de Seguridad automatizada según los requerimientos del cliente.