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Preguntas Frecuentes

¿Tenés una sobrecarga de información sobre nuevas tecnologías?
¿Muchas veces te preguntas qué es importante y qué no?
No te preocupes. Recopilamos aquí todo lo que realmente necesitas saber. Y no sólo eso; estamos preparados y esperando ayudarte.

Sólo llamá al 437 61066 o 099 576 921 y verás.

1. ¿Qué necesito saber antes de que un técnico venga a mi casa?
2. ¿Qué puedo esperar de un técnico que venga a mi casa?
3. ¿STI garantiza su servicio?
4. ¿Cómo pago a STI?
5. ¿Qué servicios ofrece STI?
6. ¿Puede un técnico ayudarme con un dispositivo que haya comprado en cualquier comercio?
7. ¿Qué pasaría si un técnico no puede solucionar un problema o vuelve a surgir el problema cuando se va?
8. ¿Qué es el soporte remoto y cómo funciona?

1: ¿Qué necesito saber antes de que un técnico venga a mi casa?

R: Una persona de al menos 18 años de edad debe estar presente durante todo el tiempo en el que se provean los servicios. Nuestro técnico necesita pleno acceso a la computadora y los periféricos a los que se les va a dar el servicio; acceso a tu casa, y por supuesto, tu consentimiento y cooperación para acceder a ella. También hacemos hincapié en que proporciones al técnico que te visite un ambiente de trabajo seguro, espacio para trabajar y corriente eléctrica.
 

2: ¿Qué puedo esperar de un técnico de STI que venga a mi casa?

R: Nada más llegar, nuestro técnico hablará contigo del problema, ayudándote a que lo entiendas. Al terminar su trabajo, nuestro técnico te proporcionará un informe comprensible y conciso de los hechos y de cómo se ha resuelto el problema.


3: ¿STI Garantiza su servicio?

R: Sí, lo garantizamos. Si no quedas satisfecho con nuestros servicios, por favor, ponte en contacto de nuevo con STI. Nuestra filosofía es “SOLO PAGÁS SI TE LO ARREGLAMOS”. Cualquier trabajo que podamos llevar a cabo en tu domicilio o en tu empresa tiene una garantía de 30 días (5 días para las asistencias en remoto). Así que si hay algún problema con el servicio que te hemos proporcionado, y nos lo notificas en ese periodo, trabajaremos para volver a solucionar el problema rápidamente y sin ningún costo adicional.


4: ¿Cómo pago a STI?

R: Aceptamos efectivo en las visitas a domicilio y en el taller. Para servicios remotos aceptamos Giros Abitab.


5: ¿Qué servicios ofrece STI?

R: STI ofrece y provee soluciones expertas y rápidas para todos los asuntos y problemas relacionadas con las nuevas tecnologías. Ofrecemos soporte y reparaciones para tu computadora, te enseñamos a hacer converger las tecnologías de tu hogar (como las redes de tu casa, los juegos y los dispositivos de entretenimiento), y te facilitamos recomendaciones sobre tecnología. 


6: ¿Puede un técnico de STI ayudarme con un dispositivo que haya comprado en cualquier comercio?

R: Sí, no importa dónde lo hayas comprado, nosotros podemos localizar y resolver cualquier problema, instalar y optimizar cualquier computadora y periferico.


7: ¿Qué pasaría si un técnico de STI no puede solucionar un problema o vuelve a surgir el problema cuando se va el técnico?

R: En el caso de que llames o vaya a tu casa un técnico y no pueda solucionar el problema, no te costará ni un peso. Y todo servicio lleva la Promesa de STI -"si el problema que hemos resuelto reaparece, lo volveremos a solucionar rápidamente y sin cargo adicional"-. Las asistencias a domicilio tienen una garatía de 30 días, y las hechas en remoto, 5 días.

8: ¿Qué es el soporte remoto y cómo funciona?

R: La mayor parte de las reparaciones pueden llevarse a cabo sin la necesidad de una visita a domicilio. Un técnico de STI puede tomar el control de tu mouse a través de la conexión a internet para hacer su trabajo, mientras te va explicando los pasos que va siguiendo a través del teléfono.


www.servicioti.com.uy  - Teléfono 437 61066 - 099 576 921