Cedula de Identidad Geant tramite urgente















































































MONTEVIDEO

 

Sede Central: Oficina Rincón

 

Deberá marcar:

  • 0900-2101 para trámite común
  • 0900-2102 para trámite urgente

 

 

INTERIOR

 

Oficina Géant

Deberá marcar:

  • 0900-2227 para trámite común
  • 0900-2228 para trámite urgente

Trámite urgente en Oficina Géant mediante este sistema se obtiene únicamente para los días lunes a viernes.

 

 

Siguiendo las instrucciones pregrabadas, usted podrá digitar el número de Cédula de Identidad que desea renovar y se le fijará un día y una hora a su elección para ser atendido. Confirmada su solicitud, deberá concurrir en el día y la hora que haya elegido.

Ante reclamos o cancelación de audiencias obtenidas por este medio, comunicarse al tel. 123 (servicio de telefonía fija de ANTEL).

En la próxima factura de ANTEL se le debitará el importe correspondiente al valor de la C.I. (común 0.26 UR o urgente 0.52 UR) más el costo operativo de ANTEL (10%).

 

Instrucciones para utilizar este servicio:

En el inicio del mensaje, usted recibirá información acerca de la fecha para la que se están otorgando audiencias ese día.

Si la fecha indicada no es de su conveniencia, corte la comunicación y la llamada será sin cargo, pudiendo intentarlo en otra oportunidad si lo desea.

Si está de acuerdo con la fecha propuesta, siga atentamente las instrucciones pregrabadas. Deberá digitar el número de Cédula de Identidad que desea renovar y dentro del día en principio acordado, podrá elegir (sujeto a disponibilidad en ese momento) el turno (matutino o vespertino) y la hora en la que será atendido.

Si después de haber digitado su número de Cédula de Identidad y una vez transcurrida la pausa musical, la comunicación se cortara accidentalmente, usted podrá completar su gestión sin costo adicional a través del siguiente número telefónico 2917 0430.

Del mismo modo, ante cualquier duda acerca de la fecha, hora o número de código adjudicado, comuníquese con el mismo teléfono.

Por cualquier consulta diríjase al e-mail de la Dirección Nacional de Identificación Civil:rrpp@dnic.gub.uy

Este sistema de reservas sólo es operativo con aparatos telefónicos que acepten la modalidad tono desde líneas urbanas y teléfonos celulares de ANTEL con contrato y sin límite de crédito.



Otros horarios: 222710C1C2C3C5109 - Todos los Omnibus
Comments